lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuestionario para resolver y estudiar

1. Por que la organizacion o empresa se toma como un sistema abierto?

2. En que consiste la retroalimentacion en un sistema abierto?

3. Segun la teoria de Sistemas, que debe hacer un sistema para ser viable y sobrevivir?

4. Que es la homeostasis?

4 comentarios:

  1. la organizacion se toma como un sistema abierto por que fue un sistema creado por el hombre, la cual mantiene una interacion dinamica con su ambiente ya sean los clientes, los provedores y muchos agentes externos.
    aparte de esto es un sistema integrado relacionado entre si, la cual trabajan con armonia con el proposito de alcanzar una seria de objectivos tanto de la organizacion como de sus participantes.

    ResponderEliminar
  2. tambien La organización debe verse como un todo constituido por muchos subsistemas que están en interacción dinámica entre sí. Se debe analizar el comportamiento de tales subsistemas, en vez de estudiar simplemente los fenómenos organizacionales en función de los comportamientos individuales.

    ResponderEliminar
  3. la retroalimentacion s un sistema abierto con unas entradas y salidas de informacion, energia, recursos, materiales que se transforman en unos procedimentos...
    es decir que esto es muy importante ya que se ayudan unos con otros para su desarrollo.

    profe comente por este por q el mio no me funciona att: melissa candela hoteleria y turismo

    ResponderEliminar
  4. homeostasis es el quilibrio dinamico entre las partes del sistema, es decir la capacidad que tienen los sistemas de adaptarce al equilibrio de los cambieos internos y externos del ambiente....

    ResponderEliminar